Aviso Legal



El dominio pertenece a Madalina Mihai (NIF: 54583874K), en adelante Madalina Mihai, con domicilio en C/ Sagasta, 66, Paseo Las Canteras, 35008 Las Palmas de GC. La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y se considera información introductoria para el usuario relativa a los productos, servicios y otras informaciones incluidas.

Madalina Mihai rechaza la responsabilidad que se derive de la utilización de los contenidos y su derecho a actualizarlos cuando quiera, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a los mismos de manera temporal o definitiva. Madalina Mihai rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por Madalina Mihai o no publicada bajo su nombre. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces con las páginas web de Madalina Mihai. A pesar de que nuestro portal se encuentra en un servidor seguro, no podemos garantizar la ausencia de virus, ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático, por lo que en este sentido Madalina Mihai declina cualquier tipo de responsabilidad al respecto. Tampoco se hace responsable de las consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este. La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en estas páginas web y que se haga sin autorización de es una infracción que castiga la legislación vigente.

Las presentes condiciones y demás textos legales de esta página web están sometidos a la legislación de España y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.